17 de mayo de 2012

Pudding Bar - Barcelona


















Pau claris, 90

De reciente apertura, este bar del centros de Barcelona, sorprende por su magnifica decoración. Realmente cuando entras parece que te introduces en un cuento al puro estilo "Alicia en el País de las Maravillas".

Esta enfocado para los niños, pero a los mayores no deja indiferente. Hay una zona donde los niños (y espero que los mayores) puedan consultar Ipads así como leer cuentos. Ademas puedes disfrutar de tu cumpleaños con fiestas temáticas muy originales.

Yo he estado varias veces y creo que les hace falta todavía, un poco de "rodaje". La gracia de la carta es mas como está explicada que realmente lo que contiene, te pueden explicar como puedes elegir tu magnifico desayuno empezando el día con "Bonjour Paris¡" o "Cat in the Hat" pero luego resulta que te sacan una tarta envasada al mas estilo bollería...no señores¡ así no se hace.

Cafés, tes, chocolates...suelen costar 2,50 que tampoco estamos hablando de precios baratos. Si vas por la tarde y no te apetece ésto, si eliges una cerveza, de la lista la mayoría no las tienen y te llevan a las de importación (las mas caras) y no pidas hielo en tu agua, porque tampoco tienen¡.

Lo dicho la idea y el sitio es muy chulo pero todavía tienen que pasar unos meses¡. Os dejo con unas imágenes....








No hay comentarios:

Publicar un comentario