29 de agosto de 2011

Restaurante El Colesterol (Casa Joaquin) - Isla Cristina - Huelva



Bda. de La Estación, 7-23
Telf : 959 34 38 94.
Pozo del Camino (Isla Cristina)
Cuando te dicen que te van a llevar a un sitio que la gente lo conoce por el nombre de "el Colesterol" (aunque el nombre oficial ERA Casa Joaquin), cuando encima se tiene que ir pronto porque sino se llena y hay hasta una hora o más, de cola (no se puede reservar) y encima cuando vas, está en un sitio que parece que el mundo se acabe...mucha, lo que se dice mucha confianza no transmite.

Una vez llegas la cosa cambia, el sitio sin pretensiones. Yo me dejé llevar y me aconsejaron que comer, la especialidad es carne a la brasa así que degustamos unas cuantas, las papas arrugas y la fuente de patatas fritas de toda la vida¡¡ que no sé como las hacen pero están buenísimas, para no sentirnos del todo mal pedimos un poco de "ensalada" y encima nos animamos con el postre¡¡ esto hizo que la cuenta "se disparara" así que pagamos por cabeza 15€...carissisisimo para ese sitio ya que normalmente se paga 8-10€.


Vale la pena ir? si valoras la buena comida SI, si también valoras la decoración y que sea un poco "acogedor" no es el sitio, pero las carnes están exquisitas¡.







No hay comentarios:

Publicar un comentario