1 de octubre de 2013

DIY Travel KIT

Con un viaje siempre en mente (es como la zanahoria imaginaria...) me he puesto a chafardear cosas DIY como accesorios a tu maleta. 

Contra mas viajas mas optimizas tu maleta y menos cosas llevas porque, te das cuenta que cargar peso durante todo el viaje con "chorradas" o cosas que vuelven al origen sin haberlas sacado de la maleta, es una verdadera lata y fastidia bastante.

Me encanta la mayoría de cosas que he encontrado¡ me veo haciendo "talleres" en breve¡:

- Ideal para "la zanahoria imaginaria" que hablaba. Forras un bote de cristal con las fotos del destino + guía de viajes de "posa botes" y es una magnifica hucha "consigue sueños".


- Estuche para llevar todo tipo de papeles del viaje y bien ordenados. Billetes de avión, reservas, itinerarios...


- Diario de viaje, dos modelos. Uno mas grande y quizás aparatoso pero con mas compartimentos para guardar tus recuerdos. Y otro mas practico,con mapa y todo¡.



 - De este kit lo que veo genial y haré seguro, es etiquetar los botes, parece una tontería porque dices "¿como no me voy a acordar? y durante el viaje, por supuesto que te acuerdas pero de un viaje para otro NO¡¡¡ no sabéis la cantidad de veces que he tenido que vaciar todos los botes para rellenarlos de nuevo.



- si vas de mochilero gran idea¡ sino acabas comiendo yogurt con el tenedor porque no hay manera de encontrar la cuchara¡.


- Este lo veo mas una táctica para despistar a posibles Sres. Cacos.


- Todavia recuerdo una noche en el Delta del Mekong durmiendo en unas cabañas y sin sabana/saco¡ con lo fácil que es hacer unas¡.


- Aunque parece otra cosa, es un porta-te... tienes que ser muy aficionado para ello pero se puede aplicar/adaptar a otras cosas.


- Este me parece muy gracioso¡ eso sí... tienes que ser aficionado a la pintura...pero ahi va un kit travel pintor¡.


Bueno espero que os haya servido alguna idea de inspiración para próximos viajes.

Os dejo con un video de MARIA LEON donde explica súper bien como hacer una maleta, que no se arrugue nada y aprovechando todos los huecos.

http://www.youtube.com/watch?v=_9K7wuVU5lk&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario