1 de marzo de 2012

Os voy a descubrir mi sitio preferido de MOJITOS...

Si, soy una gran aficionada a los MOJITOS y no...lo siento pero no me gusta el GIN TONIC...teníais que saberlo.


Después de muchas vueltas por España, y por supuesto, por Barcelona os voy a recomendar mi sitio preferido para tomar MOJITOS, lo pongo en mayúscula porque son SRES. MOJITOS.


EL Bar de copas (abren a partir de las 20:00) y tambien de cenas (reservar antes, siempre esta lleno) está situado en medio del Barrio del Born de Barcelona.


Está decorado al estilo arabe y si tienes suerte y puedes conseguir una de las camas para tumbarte, es ya la bomba¡¡. El lugar es muy acogedor. La comida no os lo puedo decir, porque hace mucho que fui y sinceramente no me acuerdo.


Pero de los MOJITOS SI¡¡ están buenisismos y cuestan 6,50€ (hasta me parecen baratos por lo buenos que están). Los ponen en vasos grandes (de estos del Ikea). Obviamente también hacen "el resto de cocteles" pero como a mi no me gustan no os los puedo recomendar.


LA FIANNA
Está en c/ Banys Vells 15
Telf: 933 15 18 10






Id y me contáis que os parecen...hay gente que me ha dicho "pues no es para tanto" pero shuuu ...es que no entienden de MOJITOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario