12 de marzo de 2012

Restaurante Los Gatos - Madrid


     
 c/ jesus, 2.
Telf: 91 429 30 67


He descubierto una calle en Madrid, súper interesante¡. Se llama la calle Jesus, paralela al Paseo del Prado. Lo que mas me llamo la atención es que no sabia en cual bar entrar a tomar una cervecita porque todos me parecían muy chulos y/o curiosos.


Elegi el que me pareció mas chulo, LOS GATOS. Entré a tomar un vermoutillo sobre las 13:00, en 20 minutos el bar estaba lleno. Es pequeñito pero luego por dentro tiene mesas para sentarte a comer. Hay que reservar.


La decoración es muy "taurina" e interesante, recargada pero no agobiante.


Con la cañita te ponen una ración de jamoncito. y las tapas tienes una pinta estupenda, yo no probé ninguna porque luego iba a comer y no quería matar el hambre¡.










Os lo recomiendo. Mi reto es probar el resto que hay en la calle. Si conoceis alguno mejor, no teneis mas que decírmelo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario