22 de abril de 2012

Bar Tomate - Madrid




c/Fernando el Santo 26.
Telf: 917 02 38 70

Me habían recomendado este restaurante de Madrid y sobretodo uno de sus platos "tomates enteros y semidulces" así que ...eso es lo que hice¡.

Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que pertenece a la cadena Tragaluz (lo se¡ una amiga mía me lo había dicho..lo olvidé ;) ). Así que ya tenia una parte del éxito garantizado. 

Yo fui pronto, así que tuve la suerte que la camarera vio mi cara de resignación cuando me dijo que estaba todo lleno pero..." que si acababa antes de las 10:00 podía cenar¡", así que ..trato hecho¡. No olvidaros de reservar¡ esa suerte no se tiene todos los días.

En el bar hay 2 zonas, una mas de comer plato y otra de picar y beber alguna copa. Ambas muy agradables y con muy buen ambiente.





La carta ronda entre los 11€ el plato y no es muy extensa  rica...me decanté por el consomé (lo se¡ no fui muy "innovadora") y "los tomates enteros y semidulces" que sin lugar a duda los recomiendo¡¡...yo tenia miedo a sufrir un post-ataque de acidez pero no...no se de que están hechos estos tomates..pero no¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario