17 de abril de 2012

Restaurante El Pimiento Verde - Madrid


c/ lagasca 46
Telf:  915 764 135

Quería hablaros de este restaurante tradicional de cocina vasca situado en el barrio de Salamanca de Madrid, tiene 2 plantas una destinada a tapear y otra a "cartear". Aunque creo que en ambas puedes tapear.

Esta todo realmente bueno, el precio oscila entre 30-40€ por cabeza. A mi me costó elegir porque al ir sola, los platos son o muy grandes o no puedes tomar medias raciones, así que me decanté por las croquetas y las alcachofas, mi cuenta no supero los 20€.

LAS ALCACHOFAS, es el plato mas recomendado y es verdad¡ os lo tengo que recomendar¡ están exquisitas..es decir, se desHacen en la boca de lo tiernas que estás...sin duda tenéis que probarlas¡¡ os dejo una foto para daos hambre¡... 


Te ponen más de una croqueta pero olvidé hacerles foto¡¡ y cuando me acordé solo quedaba una... : S





No hay comentarios:

Publicar un comentario