1 de abril de 2013

Los mejores Souvenirs del Mundo

No os ha pasado nunca que os habéis comprado algo en algún país lejano (o no tan lejano¡), súper chulo, cómodo y orgullosisimos de la compra y en el preciso momento que aterrizas en tu aeropuerto de origen piensas: "pero porque me he comprado yo esto???".

Yo lo tuve claro cuando despues de 12 horas (contando 2 escalas ) llegue de vietnam al aeropuerto¡,  super orgullosa con mi:



Supongo que le debe de pasar lo mismo al aleman cuando llega el aeropuerto de Berlin super orgulloso de España con la piel pigmentada de rojo chillon y en su cabeza:



O los licores¡ quien no tiene en su mueble bar Grapa de Italia, Pastis de Francia, Ron con miel de las islas canarias, Ron de Cuba, Tequila de Mexico, Batido de Mango de Colombia, Becherovka de Praga... y al final acaba caducando porque aquí no hay quien se lo beba¡

Pero a mi lo que no deja de sorprenderme es la cantidad de souvenirs cutres que hay por el mundo, pero yo pienso: "si existen es porque SE COMPRAN¡¡¡¡" sino ya se hubieran extinguido como el Tiranosauriux Rex¡¡

Me permito poner unos cuantos:

Recuerdo del monumento más emblemático del pais que cuando va a llover el agua cambia de color.


Plato para guardar en cualquier de las paredes de tu casa, que seguro te pegan con los muebles de Ikea.



Dedales varios.







Tazas o "algo" de algún evento especial.


Imanes, yo soy fiel a ellos pero intento elegir alguno mono pero tengo que reconocer que puedes regalar alguno que pueda ofender muchas sensibilidades porque son ...feos¡ feos¡ feos¡


y camisetas "he ido a roma y me he acordado de ti"....




Señores seamos realistas¡ a la que sacas de un pais el recuerdo, yo creo que en la misma aduana, se convierte en algo horrible y en un estorbo para toda la vida... así que ...por favor¡ no carguemos los pisos/casas/apartamentos de verano/trasteros...de cosas horribles¡¡¡¡...

A mi regalarme cosas que se puedan comer¡ que o van al cuerpo o directamente a la basura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario