16 de junio de 2013

Habaluc - Barcelona


Enrique Granados, 41

Os quiero recomendar este sitio de Enrique Granados que no es muy conocido ( en esta calle hay muchos restaurantes) pero que hace tiempo que visito y la verdad es que no deja de gustarme. La carta aqui si que es de lo mas variada, a mi me gusta saber que elegir ya que me lo comería todo¡.

Os pongo la carta para que echéis un vistazo directamente;


El local parece pequeño pero dentro tiene otro salón y ahora han puesto terraza exterior que para los meses que vamos, es genial¡.

De entrante te ponen unos dips para picotear:


Compartimos tempura de verduras: 


Hamburguesa¡ (que perra llevo con las hamburguesas¡ lo siento ya me cansare...) cruda y rica¡ un poco grande para comerla , la verdad cuesta un poco...unos cms mas delgada y  evitariamos ponernos pringadas comiendola¡.


"Taco de atún ligeramente asado", lo probe¡ riquísimo ..el próximo día cambiare mi hamburguesa por este plato.



La cuenta subió a 23€ con copas de vino, la verdad es que anteriormente no habia pagado tanto lo que no se deciros es si han subido precios o fue motivo de los platos elegidos¡.

Fotos del local:




Mesa de guiris levantados mirando los postres...no se entendian¡.




No hay comentarios:

Publicar un comentario