10 de junio de 2013

Mantequeria Bermejo - Madrid

San Cristobal con Zaragoza (junto plaza Mayor).

La primera pregunta, ¿que es una mantequeria? y no se vale "pues todo lo que se hace con manteca". La verdad es que entre en la tienda cual "oso atraído por la miel", lástima que el Sr dependiente ya le costó dejarme hacer fotos para el blog (creo que yo no entendí mantequería y el no entendió blog)sino le hubiera hecho mil preguntas, así que me limité a ir mirando todo y haciendo fotos. 

Supongo que el pobre debe de estar cansado que todos los guias turísticos entran a los guiris allí (pero seguro que les supone un beneficio¡) o los despistados como yo que hacen mil preguntas sin comprar nada. La verdad es que apetecía probar cosas pero acababa de desayunar y estos productos tienen todo, menos pinta de ser lights¡¡¡.

La verdad es que nunca había visto una tienda tan pequeña y tan repleta de ... estos productos:











Y lo mejor de todo¡ que cuando me iba me dice: "NIÑA¡ que no has hecho fotos a los mantecados¡¡¡"...hay Dios¡¡ y a que le he hecho fotos entonces?????? ¿Qué es lo otro?.

Os recomiendo que vayáis a visitar esta tienda en un momento que tengáis un poquito de hambre¡ yo la he dejado pendiente para próximo viaje a Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario