8 de octubre de 2013

Tartas Fondant

Parece que las Tartas Fondante estan haciendo una pequeña sombra a los tan famosos Cupcakes¡, con esto no digo que ya no se lleven los cupcakes que estan buenísimos...(la que decia que no le gustaban las magdalenas y al final me han ganado¡).

Me encantan las tartas Fondant, las encuentro divertidisimas y la gente que las hace son auténticos artistas. El programa que hacen en la TV (en nosequecanal) me emboba un montón¡ y contando que no me gusta cotizar... le encuentro su merito¡.

Las tartas normales y aburridas tendrian que ir desapareciendo para dejar paso a "LAS TARTAS FONDANT", yo me muero de ganas porque alguien me regale una (pequeña¡ no hace falta muy grande¡). Tengo una amiga que las hace y por mas que se lo digo no se da por aludida asi que ahora hasta le escribo un post¡ a ver si asi lo consigo (si me la hace pondré la foto...otro punto mas a mi favor¡).

Os dejo unas cuantas fotos para que veias lo divertidas que son¡:














Que si alguien de los que ha hecho estas tartas me regala una pequeñita tambien le subo la foto eh¡ ;).

Ahora que pienso,  tengo otra amiga que pinta muy bien, creo que para ella tambien le tendré que hacerle la pelota para que me haga mi merecido cuadro.



1 comentario: