19 de abril de 2016

#INDIA&YOGATIME


Hola de nuevo¡ 

Aqui teneis una de las grandes novedades de este relanzamiento y se trata de NUESTROS EVENTOS¡ y para empezar que mejor que hacerlo a lo GRANDE.

¿Tienes planeadas ya tus vacaciones de este verano? ¿Te gusta el YOGA? pues aqui te proponemos un planazo ¡. 12 Dias en la INDIA, visitando este magnifico país y practicando yoga en su lugar de origen.#INDIA&YOGATIME

Solo tienes que tener ganas de una nueva aventura, para ello estamos juntando a personas que les guste #India&Yoga y que no les apetezca ir solas¡, visitaremos el Triangulo de Oro de la India (por su puesto el Taj Mahal), realizaremos alguna clase de yoga por el trayecto y finalizaremos con 3 días en un ashram conviviendo en este lugar tan espiritual.

¿Quieres mas información? envíame un email (sale en la imagen) y preguntarme todo lo que necesites para que pueda convencerte/animarte a venir.

No tardes¡ son plazas limitadas¡ ... mira bien en que fechas te interesaría y ...VAMONOS¡¡¡¡

Love@Sandra

PD. si te apetece el plan pero no te van muy bien las fechas, o si ya sois un grupo y queréis otras fechas o cualquier cosa que te apetezca comentarme...no lo dudes¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario