25 de mayo de 2017

5 CAMINO DE SANTIAGO : El Camino Portugues



Por fin ha llegado el evento mas importante del mes de MAYO en mi super agenda de Eventos
¡¡ EL CAMINO DE SANTIAGO !! y nada mas ni nada menos que mi 5º Camino de Santiago. 

Como este año era un numero importante decidí volver a hacer el mismo que había hecho el primer año, el CAMINO PORTUGUES, queriamos hacerlo por la costa para variar un poco pero al final las circunstancias hicieron que lo repitiera por el mismo camino.

Cada camino de Santiago es diferente e igual a la vez, porque si bien la rutina es todos los días la misma y en todos los caminos lo mismo, los paisajes que te encuentras, las aventuras que te esperan, la gente con la que conectas y un año mas en tu vida, hace que cada camino te aporte una sorpresa nueva y diferente¡.

No os voy a engañar y cuesta... mis 2 primeras horas de caminata diaria (hasta que llega nuestra parada de avituallamiento "obligada") es un continuo martilleo en la cabeza del ego diciendo "pero quien te manda hacer esto" " como te pesa la mochila" "es necesario madrugar tanto" " me ha salido una ampolla y me duele el caminar" "solo he andado 5 km y me faltan 20¡ no voy a aguantar" "ultimo año que lo hago...", y si¡ cada día es lo mismo, supongo que es parte de lo que el camino te aporta y se llama superación. 


-avituallamiento healthy ;) -

Superación porque en mi caso, después del glorioso avituallamiento la cosa cambia por completo¡ sale el sol en mi ego¡ los pájaros empiezan a cantar, el camino se convierte en maravillosamente verde y bonito, como un cuento de hadas, has hecho ya casi los 25 km que te tocan y llegas al albergue¡¡ WOW vaya cambio¡¡¡.

y el camino te aporta paisajes bonitos:

Cosas curiosas¡ 

Pero una de las cosas mas importantes que hace que valga la pena es a la gente que te encuentras por el camino y este año el universo ha puesto en mi camino a gente muy GRANDE¡¡ una SUPER PANDA digna de dedicarles un sitio enorme en mi corazoncito y un GRACIAS enorme desde estas lineas ya que sin ellos todo esto no hubiera podido suceder¡¡¡¡....





















y como no ¡ con esta SUPER PANDA¡ la mejor y mas animada entrada a la plaza del Obradoiro en mis 5 años de peregrinaje¡¡¡





























Gracias SUPER PANDA por estos días que hemos compartido¡ por todas las risas, por todos los km, las vueltas, las estrellas gallegas que nos hemos tomado, los paisajes que hemos compartido y sobretodo por lo que creo que todavía podemos seguir compartiendo¡ sois lo mas... US ESTIMO MOLT...no cambies porque entre todos habeis hecho que valga la pena un año mas¡¡ GRACIAS¡¡¡



¡Y como no! gracias a mis PADRES por estar ahí en su 4º año de CAMINO DE SANTIAGO¡¡¡ como nos han enseñado que la edad no importa para nada si tienes un espíritu joven y haces lo que te gusta¡¡¡. GRACIAS¡¡¡

Y aqui estamos con este subidon organizando el 6º CAMINO DE SANTIAGO ===>

"LA FELICIDAD EN EL CAMINO DE SANTIAGO" del 16 al 23 de Julio si os ha gustado y os apetece animaros, contacta conmigo: flyingbroomgo@gmail.com

Love@Sandra


 "Si sabes que camino quieres, todo es mas sencillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario