15 de mayo de 2017

RETIRO DE LA FELICIDAD " Mira dentro de ti y sé feliz" : 9 -11 Junio



Ya tenemos fecha del próximo RETIRO DE LA FELICIDAD "Mira dentro de ti y sé Feliz" del 9 al 11 de JUNIO y en Cal Massot de Belianes (Lleida), para los que se quieran apuntar salimos desde Bcn.

En este retiro encontrarás las claves para tu felicidad, en un ambiente informal, con muchas sonrisas, autoconocimiento y descubrimientos.

¿Qué es la felicidad para ti? ¿Cuántas veces pensamos que seremos felices cuando consigamos aquel trabajo, aquella pareja, en aquel viaje, cuando tengamos el cuerpo perfecto? ¿Cuántas veces intentamos cambiar al mundo y a las personas para que se ajusten a nuestros pensamientos de cómo deberían ser?.

Seguro que todas éstas preguntas y muchas más se han pasado por tu cabeza, nosotros vamos a ayudarte en tu camino para encontrar las respuestas que mas se adapten a ti.


El coste es de 220€ (*) y las plazas son limitadas.

(*) Precio por persona, en pensión completa y dieta Ovo‐lácteo‐vegetariana, en habitaciones compartidas. Pueden ser habitaciones individuales, consultar disponibilidad.


Si te estas animando¡ envíame un email a flyingbroomgo@gmail.com para que te pase el dossier con toda la info y poderte solucionar todas las dudas. Estamos cerrando plazas ya que son limitadas¡¡...no te lo pienses mucho¡ ;)

Love@Sandra






No hay comentarios:

Publicar un comentario