3 de julio de 2011

Maison Blanche - Madrid


Piamonte 10 - Mad

Actualización¡: he vuelto a ir a la Maison Blanche y no tiene nada que ver con lo que era. De momento todas las delicatessen que había ya no están, ahora es mas hay mas bien exposición de algún tipo. Por no decir la fiesta infantil que yo vi cuando fui...


A parte, el menú que había era de lo menos apetitoso y sino juzgarlo vosotros mismos, Hamburguesa o Pechuga de Pollo? que es eso? el menú infantil del MC Donald´s??? 


Quien te ha visto y quien te ve Maison Blanche¡ La des-Recomiendo.


Quería volver a ir a este sitio y no recordaba nada¡ (me llevaron y no presté mucha atención), no recordaba ni la zona, ni el nombre ni nada de nada...y gracias al blog y revolviendo todos mis sitios para enseñároslos LO HE ENCONTRADO¡¡¡¡


Se trata de una tienda goumet restaurante y cafetería. Vamos que lo tiene todo¡. 


Primero te encuentras con la tienda Gourmet y ya te quedas embobada con la cantidad de delicatessen que tienen, cuando logras pasar esta sección encuentras un salón todo blanco (como su nombre indica, toda la tienda /gourmet/restaurante es hiper blanca¡) donde puedes disfrutar de sus ensaladas, pastas fresca, roast beef, cous-cous, steak tartar, magret de pato, foie de oca... y si te lo puedes permitir, no te olvides dejarte un huequecillo para los postres¡ exquisitos¡. 





1 comentario:

  1. Tú y las cosas blancas!! Oye, que no se te olvide poner ese sitio tán repollino que me llevaste en Madrid, con su saloncito de té y chulerias varias!!

    ResponderEliminar