31 de julio de 2012

Hotel Zenit Abeba - Madrid


Hotel  Zenit Abeba  = c/Alcántara 63.

Con motivo de una extraña conspiración en el elevado precio de todos los hoteles en los cuales, “normalmente” me alojo en Madrid, decidí probar uno nuevo.

Así que, el elegido fue = Zenit Abeba, un poco alejado de la zona por la que normalmente me muevo pero no lo suficiente como para no ir andando a dar un paseo.

El hotel no es muy grande pero bastante acogedor. El trato de todo el personal es correcto igual que el precio. Algunos “contras”:

El hotel estaba lleno así que en el momento del desayuno (muy rico por cierto¡) era un poco caos.


Tambien había una convención con lo cual la zona del lobby – entrada –bar estaba totalmente bloqueada para ellos.

Mi habitación era un pelin pequeña.

La cobertura era malísima en la habitación…o mi iphone estaba muy tonto¡ (ambas cosas pueden ser).

La chica de recepción creo que le falta un poco mas de “rodaje” a la hora de recomendar sitios para cenar…vamos q me recomendó El Mcdonalds  y “ese tipo de franquicias”.



Aunque pueda parecer que no me gusto no fue asi eh¡¡ me gusto bastante¡ jejeejje. Asi que os lo recomiendo¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario