5 de julio de 2012

Restaurante "El Pescaito" - Madrid


Cansada de ir a buscar restaurantes decidí ir a uno que estaba junto al hotel y que cada vez que pasaba veía que tenía muy buena pinta.

Restaurante – Taberna “El Pescaito” = Alcantara 71 = 91 309 28 74
Solo hace 4 meses que estaba inaugurado, igual por eso te cuidan tanto (espero que no porque sería una lástima). Yo no iba demasiado hambrienta así que pensé que sería el lugar idóneo ya que es estilo “marisquería-pescaitos y cosas al vapor”. Error.



El primer problema fue elegir¡ ya que todo tenía muy buena pinta, pero al final me decanté por berberechos (llevaba tiempo que me apetecían) y cigalas a la plancha. Cuando me trajeron los berberechos asustada le dije : “No, no que he pedido media ración¡” y el simpático y atento camarero me dijo: “Si, si, es que es media ración” creo que vio mi cara de pavor¡.




Es que no era solo eso ¡es que, nada más llegar te ponen la tapita, cuando acabas de cenar,  te traen un sorbete de limón y para postre un chupito de vodka caramelo con un mini magnum¡¡ vamos la bomba¡¡¡ sobretodo un día que “no tenía mucha hambre” y todo por menos de 20€¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario