23 de julio de 2012

La Masia del Montseny - Viladrau - Girona




A raíz de un regalito  " Refugio para dos " de La Vida el Bella, pasamos un finde en este hotelito de Viladrau (Girona). Una casa en medio del pueblo, pasg.de la pietat 14, telf : 938 848 014.

Aun estando en medio del pueblo tiene  unas vistas muy bonitas a la montaña. Las zonas comunes están todas decoradas con cosas del campo, flores y utensilios varios de labranza. Dispone de un restaurante donde puedes comer y cenar. El jardín que rodea la casa (muy bien cuidado) dispone de sillas para que puedas relajarte leyendo o simplemente mirando le paisaje.

Las habitaciones son un poco básicas, pero perfectas para un fin de semana sin pretensiones. El coste de las mismas es de 55€ a 75€ . Coste de "Refugio para dos" en La Vida es Bella = 59,90 (incluye el desayuno).

A un corto paseo estas en medio del pueblo (pequeño pero muy bonito) o sino, puedes hacer unas cuantas sencillas excursiones para ver un montón de fuentes o descubrir el paisaje del Montseny. Y las masias ("gastronomícamente" hablando) de los alrededores son para no perdérselas¡

Una de las excursiones típicas es al "Castanyer de de les nou Brànques" (El castaño de las nueve ramas). El camino hacia el sitio vale la pena¡.





No hay comentarios:

Publicar un comentario