13 de noviembre de 2012

Meson 5 Jotas - Madrid


Callejon de Puigcerdà s/n

¿Quien no conoce los Mesones 5 Jotas? pertenecen al grupo Osborne y están en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jabugo, Las Palmas y Valencia (www.mesoncincojotas.com). Es el típico que si estas en una ciudad que no es la tuya, cansado de buscar sitios para comer, éste es uno de los que no te defraudaran.

Su especialidad, el jamón de jabugo...pero todo lo demás también está muy rico. Yo esta vez me decanté por un "caldo ibérico al aroma de jerez" y "duo de hamburguesas ibéricas a las 3 mostazas" (presa y solomillo)...tengo que reconocerlo...las hamburguesas fueron un poco..escasas?? pequeña?? decepcionantes?? (no..solo vinieron esas 2, no me había comido ya una¡)...todo ello por 20€ (mas/menos).




El local:



El "pulsadorvoy" es una buena idea que también necesita utilizarse un poco mas...en este restaurante no haría falta ya que tienes a los camareros siempre atentos, exceptuando cuando los necesitas que aunque le des al botón no aparecen...y en los que hay mucha gente...tardan lo mismo apretando el botón que levantando la mano para avisarlos...vale¡ rectifico...es buena idea el pulsadorvoy???

No hay comentarios:

Publicar un comentario