15 de noviembre de 2012

Restaurante El Fuelle - Zaragoza


Si vais por Zaragoza y queréis disfrutar de una comida aragonesa al más “estilo aragonés” sin duda tenéis que ir AL FUELLE, calle Mayor 59. Yo siempre que he ido, nunca he reservado pero os dejo el teléfono por si queréis ser más previsores = 976 39 80 33.

La carta no es escasa pero tampoco abundante, me explico. Es lo que yo denomino comida “normal” es decir, lo de toda la vida, ensaladas, carnes y embutidos, eso sí todo muy bueno. Puedes tomar raciones enteras o medias raciones, preguntad antes de pedir porque algunas son un poco grandes.

Para mí el plato estrella son las “migas de pastor” con sus uvas y su choricito que están para chuparse los dedos¡ eso si…o compartes o aunque pidas media ración, llenan un montón¡.

Este sitio no solo es recomendado por la comida sino también por la decoración. Nada más entrar tienes miles de cachirulos (pañuelos para el cuello típicos aragoneses) de todos los lugares de Aragón y una vez ya dentro del enorme salón, puedes distraerte mirando la cantidad de cosas colgadas por las paredes, utensilios de labranza antiguos, mesas, cunas de niños….

2 curiosidades, la gran Virgen del Pilar que hay en medio del salón (la de la foto esta vestida de “gala” porque era El Pilar) y en una de las paredes, junto al WC están el porrón y los cubiertos los cuales, en una de sus visitas del Príncipe de Asturias a Zaragoza utilizó para comer en el Fuelle.

El precio y comiendo bien¡ puede llegar a los 20€ +-.


jajaja¡ me encantó este cartel tan..."sincero"????








No hay comentarios:

Publicar un comentario