6 de mayo de 2016

Feria BIOCULTURA, BARCELONA 5 al 8 de Mayo.

Ahora que esta tan de moda esto de la vida sana y todo el tema ecológico, proximidad, consumo responsable, reciclaje... que espero que en muchos de nosotros se nos quede como una "forma de vida" y no como otra moda pasajera.



Quería informaros de la Feria de BIOCULTURA que se está realizando por España a lo largo de todo el año y este finde, es en Barcelona (Palau St Jordi) es su 23ª edición y consta de más de 700 expositores y el año pasado tuvo 70.000 visitantes.

Allí nos encontraremos con de mas 18.000 referencias de productos de alimentación ecología, siendo estas el mayor sector de la Feria. Otros sectores lo forman; productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanía; música, libros y revistas.

Para los que estais empezando en este mundillo ( como os reconozco que es mi caso¡) creo que puede ser una feria muy interesante para aprender muchas cosas.

El horario es de 10 a 20h y el coste de la entrada para adulto de 6€.



http://www.biocultura.org

Para los que no os vaya bien Barcelona:
Bilbao: Bilbao Exhibition Centre - BEC 30 septiembre-2 octubre, 4ª Edición (250 expositores / 18.000 visitantes)
Madrid: Feria de Madrid - IFEMA 10 noviembre -13 noviembre, 32ª Edición (800 expositores / 72.000 visitantes)

Love @Sandra







No hay comentarios:

Publicar un comentario