13 de mayo de 2016

Introducción al CAMINO DE SANTIAGO

Para los que no lo sepáis soy una fan del camino de Santiago, yo como mucha gente tenia la curiosidad de hacer uno para ver si era verdad eso de que "engancha", así que hice mi primer camino hace 4 años con una amiga (hola @silvia¡). 

El primer fue el Camino Portugués de Tui a Santiago, siempre los 125 últimos km. Esta primera experiencia fue estupenda y dura¡ (bueno eso creía en aquel momento), el andar de 20-25 km al dia no lo veía tan cansado (yo soy de las que ando mucho...bueno aunque ahora quizás tengo que decir andaba¡).



Total que después del primer camino te quedas un poco con una sensación de "sí, me gustar pero no se si repetiría", pero resulta que yo tenia un motivador en la sombra¡ mi padre¡. Él tenia mucha ilusión de hacerlo y yo como buena hija (si¡ si¡ Tal cual¡) yo le dije, lo pruebo con @Silvia y si me gusta al año siguiente lo hago contigo¡ y estos padres que tienen una memoria muy selectiva a su edad, ahí que estaba para recordármelo¡.

Asi que preparé con el mi 2ª Camino de Santiago, esta vez el Frances¡ pero como no nos íbamos a ir solos, también se apunto mi madre¡ (en el fondo la que mas anda del team¡). Asi que empezamos el 2º Camino de Sárria a Santiago¡. Ostras éste es mas duro eh¡ al final el primero pareció un paseito¡, eso si...de vuelta para casa ya estábamos pensando cual seria el 3er camino¡.



El elegido fue el Camino de la Plata (Sanabres) de Ourense a Santigo ¡ el mas corto pero el que mas km se hace por jornada¡ (30-37km). Así que mas duro todavía¡ yo ya no se si es porque cada camino soy un año mas "sabia" (por no decir mayor¡) o es que elegimos peor¡¡.



En todos los caminos los hemos pasado estupendamente, hemos conocido mucha gente maja, y nos hemos echado muchas risas...que si duelen los pies? pues si¡ la verdad es que he llegado a ver estado de pies que dan pena, pero esto es como lo que dicen las madres sobre tener hijos... al final cuando llegas a Santiago y abrazas a "Santiaguiño" ...COMPENSA¡ (si os creéis a la madres a mi también¡ jajajaja)

Asi que aqui estamos organizando nuestro 4º Camino, Ferrol - Santiago, Camino Ingles para YA¡. Con mucha ilusion y ganas y un poco de miedo/respeto porque este año creo que ha sido el que menos he entrenado asi que .... "que la suerte me acompañe". 



A mi vuelta os contare que tal me ha ido¡. Para los mas curiosos que queráis seguir el dia a dia, iré publicando en Instagram @flyingbroomgo

Love@Sandra





No hay comentarios:

Publicar un comentario