20 de septiembre de 2016

HOTELES ALUCINANTES: HOTEL HILTON PANAMA - Habitación Barbie

Tengo que reconocer que no debería entrar en esta sección de "Hoteles Alucinantes" pero bueno...que haya una habitación dedicada a la muñeca Barbie en un Hotel Hilton de 5 estrellas ya me parece bastante "alucinante" como para que esté aquí.

Pues el pasado 8 de marzo (mi cumple por cierto¡...será una señal? jajajaj) se inauguró una habitación de uso limitado hasta el 15 de Agosto (lo sé...vengo con retraso¡)  de la muñeca Barbie en Panama.

La decoración estaba llena de Glamour, decorada en diferentes tonos rosas y con los muebles exclusivos iguales a los que usan la famosa muñeca. También había una pasarela donde puedes desfilar con los trajes de la Barbie disponible en los armarios. Y por supuesto todo tipo de amenities; películas, juegos, almohadas, artículos de baño personalizados, disfraces... y los padres de los niños se alojaban en habitaciones de lujo contiguas.

El Chef ejecutivo del Hilton desarrollo un menú basado en la Barbie y en el spa también se podía disfrutar de un paquete especial Barbie. 

Me falta el emoticono (Rosa¡) de sorpresa¡, prometo avisaros antes la próxima vez para que los que no quieran (poner emoticono de sorpresa rosa¡ de nuevo) perderse esta gran oportunidad y disfrutar de ella.

Os dejo con imágenes de lo que nos perdimos.

Love@Sandra






No hay comentarios:

Publicar un comentario