1 de septiembre de 2016

Septiembre: el mes para "empezar de nuevo".


Hola a todos, ya estamos de vuelta por el blog después de unas laaaargasss vacaciones, lejos, muy lejos para poder desconectar y coger pilas para el 2º Round del año.

Quería comentaros que me gusta el mes de Septiembre ya que vuelves de vacaciones y por lo general siempre has pasado unos días estupendos, en el lugar que has elegido, con la gente que has elegido, haciendo lo que has querido y viviendo¡... bueno, no todo el mundo puede elegir tantas cosas y seguro que estarán pensando "eso tu bonita¡" jajajaj pues si¡ y agradecida de ponerlo hacer¡... 

Vuelves a la rutina (que también se agradece¡), vuelves con una sonrisa en los labios, todavía hace buen tiempo, seguimos con la ropa de verano, en algunos pueblos y/o ciudades todavía quedan las fiestas mayores, sigues teniendo la piel bronceada, los kg de más que has cogido en verano todavía no te importan demasiado, la gente en el trabajo está medio "dormida" o de post-vacaciones así que el ritmo es lento, todavía se puede ir a la playa, todavía se puede aparcar en la ciudad, las ventanas están abiertas de par en par pero por la noche ya se duerme mejor, las terrazas están llenas de gente disfrutando, el sol sigue picando, haces planes con la gente que no has visto en todo el verano, miras las fotos de tus vacaciones, las cosas que te has comprado, reflexionas de lo que has visto, has aprendido... vamos un lujo de SEPTIEMBRE¡ o por lo menos así es mi septiembre¡ a mediados de mes ya os diré si lo sigo viendo así de "bien";).

Bueno con esta pequeña reflexión solo quería daros MUCHOS ANIMOS para esta nueva etapa¡ que el "regustin" de las vacaciones lo podéis alargar lo máximo posible y no os olvidéis de seguir con vuestros propósitos del año que seguro que mas de uno ya no sabrá donde tiene la lista¡.

@loveSandra





No hay comentarios:

Publicar un comentario