9 de julio de 2011

Hoteles "SOLO PARA ELLAS"



Hoy he leído un reportaje en el cual comentaban que empieza a haber HOTELES donde hay zonas "LADIES ONLY". Estas zonas está dirigidas a mujeres de negocios y según el articulo nos cuidan con "caprichos de belleza, snacks sanos, canales femeninos y mas seguridad en su acceso".


Hay una relación de hoteles, la mayoría en el extranjero, donde ya se puede disfrutar de esto. Os pongo alguna que me ha hecho "gracia":


"Naumi" (Singapur): Sexto piso restringido solo a mujeres. Decorado con un "toque delicado" (a saber¡), revistas de moda, accesorios en seda...


"Grange St. Paul´s" (Londres): 150 habitaciones para ladies, con staff solo femenino y entrada controlada.


"Plaza Athénée " (Paris): las ladies elegimos entre champán en habitación, masaje de pies o una hora de entrenador personal.


"Crowne Plaza" (Washintong): de domingo a jueves, canales para chicas, pijama, zapatillas y revistas femeninas o servicio de escolta para ir a cenar¡¡¡.


En España comentan el "Intercontinental Madrid" con tentempie de llegada (zumo,fruta cortada y barrita energetica), tarjeta VIP con descuento para las Rozas Village y un masaje Relajante.


y los NH "Palacio de TEPA" y NH ABASCAL y aquí quería yo llegar¡¡¡.. según el articulo "te ofrecen una "equipacion especifica en baño = secador de alta potencia, bascula....y un fantástico neceser¡¡¡".


Hace un par de años en un NH de Madrid me preguntaron si "no me importaría" disfrutar de una habitación para "LADIES ONLY" y a posteriori "opinar de ella". Yo encantada y/o emocionada les dije que vale¡ a quien no le gusta que la mimen¡¡.


Ansiosa por llegar a la habitación (una habitación normal y corriente como cualquier habitación de los NH) en el lavabo estaba mi ansioso KIT(que es el que ofrecen en la publicación que he leído hoy):


- Secador de alta potencia: porque pone que es de "alta potencia" porque sino es normal y corriente¡¡¡


- Bascula:....yuju¡¡ que original¡


- y el "fantástico neceser": una caja ROSA (a esto se referían con el apelativo "Ladies Only") con una compresa, un tampax, algodón para desmaquillar y palitos para los oidos...y ya esta¡¡¡


De pronto miré alrededor pensando que me estaban haciendo una "cámara oculta" pero no¡ parecía que era en serio. Entonces me dispuse a rellenar la encuesta y cual fue mi sorpresa cuando me preguntaban a parte,obviamente, si me habia gustado? (seguí buscando la camara oculta) si los "amenities" (los regalitos) me habían gustado y sorprendido? (seguí buscando la cámara oculta) y ya lo mejor:


¿ Estarías dispuesta a pagar un suplemento por alojarte en una de estas habitaciones "solo para chicas"? ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE. Obviamente podéis imaginar lo que contesté.


Bueno, yo pienso ir a uno de estos de Madrid para ver si realmente lo han mejorado (aunque creo que primero probaré el "Intercontinental") o nos siguen cuidando "igual de bien" y ya os lo contare¡¡¡¡ ...solo asegurarnos que nos nos cobran un plus por darnos un algodón y un magnifico tampax de regalo¡









1 comentario:

  1. Vaya tela, tampax de regalo... ¡guauuuuuuuuuu!!!, además, ¿eso significa que no te puedes llevar un chulazo a la habitación????

    ResponderEliminar