18 de septiembre de 2011

Bar Capricho - Conil - Cadiz



















C/ José Velarde 12
Tlf: 956 443 134


Este mundo es un pañuelo hasta para los restaurantes. Elegimos aleatoriamente uno de los 1.000 restaurantes que hay en Conil y casualmente y sin saberlo, era uno de los mejores y el de los padres de una compañera de trabajo y yo sin saberlo¡¡¡.


No os lo recomiendo por eso, sino porque realmente está muy rico. Comimos mejillones aliñados, tortitas de camarón y ortiguillas....que son? pues algas de mar rebozadas...que si están buenas? bueno...son como los caracoles o Te gustan o los odias...a mi me parecieron un poco "especiales" son como unas croquetas redondas y tirando a verde que cuando las muerdes es como si fuera ...cerebro..si, si cerebro...a mi me dieron un poco de, como lo diría sin ofender...vamos ASCO¡¡¡ pero bueno soy consciente de que hay un gran numero de seguidores¡¡¡ eso si...nos las acabamos, e aquí una imagen de "las Ortiguillas":





No hay comentarios:

Publicar un comentario