4 de septiembre de 2011

Bodegas Osborne - Puerto Sta. Maria - Cádiz












Los moros s/n.
Para reservas: 956 869 100


Visitando una bodegas en La Rioja me dijeron que contra mas conocida era la bodega a visitar peor era la visita y que razón¡¡ las bodegas Osborne un claro ejemplo¡.


Primero un vídeo de la marca, a los que nos interesan las marcas bien...pero al resto, creo que puede ser un poco aburrido, luego te pasean por almacenes para que veas los barriles amontonados y una chica (simpática, eso sí¡) te va contando cosas de los vinos, luego sales a un patio donde hay instrumentos antiguos de fabricación (que los puedes ver antes, mientras que esperas tu turno de visita) y para ultimo llegas a una sala donde te dejan degustar 3 vinos con patatas y olivas. Nada de procesos ni demasiada explicación en general.


La degustación; de los 3 vinos que vas a degustar no te cuentan nada de nada, solo en que orden te los tienes que beber...así que te tomas una copa de cada uno y marchando¡. A mi sólo me gustó uno que era mas parecido al moscatel y fin...ah¡ y ninguno tinto...


vamos que NO ME GUSTO NADA¡¡ ... no se recomendaros otra bodega de allí porque no fui a mas¡ pero si que os recomiendo que a esta no vayáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario