27 de septiembre de 2011

La Tangana - Tarifa



Ctra. Nacional 340 km 76,5
Telf: 956 68 46 98
La Tangana está situado en "medio de la Nada" entre un camping y otro camping, entre unos surferos y otros de kidsurf. Todo este ambiente que para los surferos (incluyo aqui a todos los que hagan un deporte en el agua con vela, y no cuento colchonetas) es muy normal, para los que no venimos de este mundillo nos resulta..."curioso/interesante/sorprendente".
Cuando llegamos a Tarifa y preguntamos que podíamos hacer para soportar el intenso viento que azotaba cualquier parte del pueblo nos dijeron que el unico sitio donde "aguantaríamos" era en la Tangana, en la "zona del césped" (en la playa?).
Pues alli que fuimos¡ llegamos a una zona enorme de aparcamiento, donde para nuestra sorpresa al ser agosto, no habia demasiada gente. Entras una zona privada, con un chiringuito azul super mono, una zona de cesped/chill out donde la gente toma el sol, la sombra, la cañita, lee, da de comer a los niños...tambien dispone de bungalows para alquilar, pero de eso me enteré mas tarde.
Nos acermos a la playa a ver los del kidesurf (ellos no paraban) duramos 3 fotos y 2 rafagas de viento "asesinas" (no hay peor que la arena clavandose en la espalda al mas estilo faquir), así que no nos quedó mas remedio que irnos al chiringuito azul a disfrutar de una estupenda cañita.
Tambien puedes comer, "comida sana" como te dicen, pero nos fuimos a otro sitio que nos habian recomendado...
Este sitio hay que ir a visitarlo, por el ambiente, el buen rollo, el paisaje, la paz y tranquilidad, para disfrutar viendo a los deportistas con los vientos o aires (nunca lo se¡) y el mar¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario