4 de septiembre de 2011

Restaurante La Bodeguita - Islantilla - Huelva














Avda. Islantilla s/n
Telf: 959 486 422


Este restaurante pertenece al Hotel Oasis de Islantilla. Después de 8 días por esas tierras y para despedirme de Islantilla, decidí abandonar los chiringuitos de la playa y probar en éste bonito restaurante por el cual, pasaba cada día por delante y que tenía tan buena pinta.


Y efectivamente...estaba todo exquisito. El precio, obviamente más elevado que los chiringuitos, pero la calidad del producto muy buena. Me decanté por Tomate con Bonito y Carpaccio de Atún. De aperitivo te sacan un vasito con "Melón con jamón" bebible muy rico¡. El coste = unos 30€.


Los camareros muy agradables y atentos. Lo recomiendo como bálsamo a los chiringuitos¡





1 comentario:

  1. nena, ja soc aqui!... para ampliar tu guía panisello del buen vivir te recomiendo el hotel que localice este verano en Hondarribia. Se llama El Palacete, es una casa preciosa en la plaza Guipuzcoa o de las cadenas, en pleno casco viejo, no muy lejos de la playa. Solo tiene 7 habitaciones decoradas con mucha gracia, especialmente las del ático, es tranquílisimo,con una terraza llena de hortensias a nivel de plaza de donde no saldrías. Lo llevan un padre y dos hijas que son encantadores, y prácticamente te sientes como si fuera 'tu segunda residencia'. No sirven comidas, solo cama y desayuno, y aunque solo tiene 1 estrella podría tener unas cuantas más... lo que por otra parte hace más interesante el precio por habitación. Besetes

    ResponderEliminar