24 de octubre de 2011

Hotel Alay - Benalmadena - Malaga


Avda. Alay 5 - Puerto Marina
Telf: 952 441 440


En mis últimos días de este verano estuve alojada en éste hotel de Benalmadena. Yo quería que estuviera cerca de la playa porque conozco Benalmadena y quería evitar las cuestas....y TODOS NO ES POSIBLE.


Vaya desastre de Hotel por favor¡¡¡¡


 - no entendía porque, en la  pag web,  ponia "renovado del 2004" en titulares¡..no me EXTRAÑA¡¡ si parece que allí se rodó el desembarco de Pajares y Esteso en la Costa del Sol.


- el personal, vino para hacer la película de Pajares y Esteso y se quedaron y allí, no se han movido¡. Sobretodo el Sr. que te sienta en el desayuno (por cierto bastante poco aceptable). Todos los días me sentó en la misma mesa¡, para que variar? si solo había 200 mas libres¡. Yo creo que era su entretenimiento, acordarse donde sentaba a la gente y volverla a sentar en el mismo sitio y sobretodo¡¡¡ que no te coja confianza ...sino te cuenta el desembarco de Pajares y Esteso en la Costa del Sol con pelos y señales.


- Con parking¡ eso no es parking¡¡ como puede "fardar" un hotel de tener parking para 20 coches y alojar a 500 personas¡¡ pero si nunca había sitio.


- en la piscina, si querías hamaca y colchoneta había que pagar¡, le sabia mal hasta al pobre chico decírtelo. 
 Para eso pagas las estrellas?...por internet no te dice de cuantas son..no me extraña¡.


- las habitaciones enmoquetas ( a 35º en la calle) y gastando un bote de colonia sabor vainilla (que se olía desde el ascensor) para sacar el olor a rancio.


y lo peor de todo...en el Tripadvisor un 66% lo recomiendan y 75 personas lo catalogan entre Muy bueno y bueno...pero que esta pasando??? que criterio es ese???, a partir de ahora el Tripadvisor me lo voy a mirar con otra perceptiva.


Lo mejor del hotel: las vistas desde la habitación (la que me toco a mi, por supuesto), lo cerca del puerto y...y...y....ya esta¡¡¡ así que ..NO VAYÁIS¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario