16 de octubre de 2011

Lo que da de si 4 días en LONDON ¡¡¡ followme....


Mi primera aventura "alone in the dark" y la ciudad elegida WAS LONDON¡¡¡ porque sabia que no me iba a defraudar, había ido ya varias veces pero no había podido verla tranquilamente y "lo que yo quería", así que...eso es lo que hice¡¡¡

Os lo voy a contar con imágenes y alguna que otra palabra. La primera elección el Hotel, difícil ya que todos son carisimos así que me recomendaron el easyhotel Victoria y ahí que fui:


 34 -40 Belgrave Road.

Las habitaciones son super enanas, en una foto sale toda ella. Si quieres entrar antes de las 15:00 pagas, si quieres guardar la maleta pagas, si quieres wifi pagas, si quieres el mando de la tele pagas¡¡¡...pero bueno, para dormir y ducharte genial. Mi habitación con ventana. No te la limpian en toda tu estancia. La ubicación en la ciudad perfecta.


Los monumentos ya los había visto y revisto todos, así que fui a "conocer y pasear" por la ciudad, en alguna que otra ocasión tuve que preguntar porque a mi brújula interna se le fue la "cobertura".

Así que en mi camino fui haciendo fotos de todo lo que me llamaba la atención, lo primero como utilizan los coches como anuncios¡, hasta RAFAEL NADAL¡¡ (que raro suena no llamarle Rafa):


 Gran cantidad de musicales¡ creo que el de QUEEN hace 6 años que ya estaba¡


La oferta gastronomica es increíble, en cualquier momento del día puedes tomar lo que mas te apetece. Los ingleses comen por la calle, en los parques, en cualquier esquina, escalera... así que todos los grandes almacenes están preparados para el Take away, y te hacen menús; 1 sándwich + patatas o chocolatina + bebida por 2.5- 3 pounds¡ GRAN PRECIO¡¡¡.


También pase por el lugar preferido donde come el príncipe Guillermo, no...no estaba¡ (Que como lo se? me lo contó su abuela el día de antes tomando el té....) y los precios tampoco eran tan caros¡


27 cale Street

AH y hablando del Principe Guillermo...lo que da de sí su Family¡¡¡



Pero sin lugar a duda los lugares que mas me gustaron, gastronomicamente hablando fuero todos los dedicados a los cupcakes (como no¡¡ jejje)¡¡ había por todas partes¡ 


y llego el momento de las tiendas¡ todo estaba o de Halloween o de Navidad¡ si...ya de NAVIDAD¡¡, y por el lado compras es una pasada¡ las tiendas son enormes...es el paraíso de cualquier shopalcoholic y en medio de todo y sin casi darte cuenta te ponen un PRYMARK de 2 plantas enormes donde la gente se vuelve loca a comprar¡¡¡. y el peligro¡¡ te olvidas que estas pagando en POUND en vez de en €...


Y no nos olvidemos de PORTOBELLO¡¡¡, donde la lengua principal que se oye es el Español¡¡ que pasa? es el único mercado que sale en nuestras guías?


Pero después de pasear por todo London de Norte a Sur y de este a Oeste, jugandome la vida en alguna que otra calle con el "look right" o "look left" (que lío¡¡¡) creo que LONDON is Diferente y me Encanta¡¡¡


Así que os recomiendo ir a London y descubrid el que a vosotros mas os interese¡ creo que hay para todos los gustos¡¡¡ y hasta hay puestas de sol IMPRESIONANTES¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario