28 de agosto de 2012

Aterrizando en TENERIFE Y ... HOTEL JARDIN TROPICAL¡


Este año ha tocado Tenerife, al principio me daba bastante palo pero poco a poco la cosa ha ido cambiando. Parece que no pero las Canarias están bastante lejos de la península, a 3: 20 minutos en mi caso.

Y  realmente “tantas” horas de vuelo (me he dado cuenta que mi cuerpo está acostumbrado a la hora de rigor de la mayoría de vuelos en la península) ya te hacen cambiar un poco el chip.

Primer interrogante cuando vas a Tenerife, me alojo en el norte o en el sur? Yo la otra vez estuve en el norte así que opte por el sur.

Segundo interrogante, Canarias no sale en el TOM TOM¡ porque??? Si yo compre España y norte de Europa, porque????. 

Del norte al sur hay casi una hora en el mejor de los casos, así que aquí estoy de lado a lado de la isla.

Estoy alojada en el JARDIN TROPICAL COSTA ADEJE, la verdad es que es un oasis dentro de las luces de neón y los chiringuitos para guiris. El día que llegué me dieron un plano para moverme por el hotel¡, parece que estoy en un parque temático¡¡

Hay 2 súper piscinas (todas rodeadas de palmera) una de agua dulce y otra de agua salada. Y 2 de los mejores restaurantes recomendados del sur de la isla “LAS ROCAS” Y EL PATIO”.

El hotel esta repleto de guiris, en pareja y con niños, pero al ser guiris no hacen casi ruido así que no molestan tanto como cuando te pasa lo mismo en un hotel repleto de niños españoles (lo siento pero la diferencia es considerable¡).

Lo malo de eso es que a las 9 de la mañana ya están todos en la piscina, cosa que hace que al horario que bajamos los pocos españoles que estamos alojados “solo” nos quede la piscina de agua salada.

Ésta piscina es mas tranquila porque aun hay menos niños, el motivo, lo descubrí pronto…al meterme en el agua estaba…CONGELADA¡ y es que me han dicho que la sacan “de las profundidades del mar” (cosa q me parece un poco inverosímil) pero esta MUY FRIA.

Todo el personal del hotel es encantador, también creo que, al ser una de las pocas personas Españolas también me tratan mejor¡ jejejej. Pero mejor que lo valoréis vosotros mismos¡

Os dejo con una cuantas fotos del hotel.



HOTEL JARDIN TROPICAL
Gran Bretaña s/n
Costa Adeje.












Espero que os hayan gustado las fotos, los que no queráis viajar donde haya masificación de niños os puedo asegurar que en este se puede convivir muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario