29 de agosto de 2012

El Molino Blanco - Costa Adeje - Tenerife

Uno de los restaurantes que me recomendaron y casualmente estaba al lado del hotel era el MOLINO BLANCO ( Avenida de Austria,5 -San Eugenio Alto, Costa Adeje).

La verdad es que el hotel (JARDÍN TROPICAL) me dijo que entre los pocos que podían recomendar por la zona estaba éste (exceptuando 3 en el mismo hotel) ...después de 1 semana entendí cuanta razón tenían...el principal motivo es que, el resto de restaurantes están para y por los guiris con lo cual las paellas no son paellas, las tapas no son tapas y hay mas comida inglesa que española.

Dicho esto, el MOLINO BLANCO es de lo mejorcito por la Costa Adeje.




Yo fui a comer, así que estaba bastante "desertico", el lugar está entre flores, hiedras y demás vegetación autoctona así que es fresco y agradable. Incluidos 2 papagayos que se pasan la comida diciendo "hola¡""hola¡" al principio son graciosos, a media comida ya estaba buscando el OFF del animalito¡.





Los papagayos esta al fondo pero no se ven...eran tímidos.

La comida es excelente. Los platos rondan de media los 18€. Mi elección fue:

Ensalada de salmón ahumado Noruego = 14,30€(si¡ comida típica canaria¡jejeje):


y de 2º Camembert con salsa de Arándanos = 12,80€ todavía no había descubierto la fascinación de los canarios por freír el queso.



La verdad es que estaba todo muy rico, pero hay que ir con cuidado sino la cuenta enseguida te sube...yo pague 38€ y pedí 2 entrantes así que si vais preparad la visa¡.

Os dejo con unas imágenes del interior y el exterior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario