30 de agosto de 2012

RESTAURANTE EL GOMERO II - Adeje - Tenerife


Avda. V Centenario 1, Adeje.

Después de comer tantos días en los alrededores del Hotel la comida para guiris, decidí irme a uno típico canario. El ambiente ya lo decía todo… muy typical spanish aunque ni allí me libré de los guiris ya que se enteran de todos los sitios.

La carta no tenia desperdicio y era muy amplia con cantidad de cosas a elegir, cosa que dificulta mucho la elección. Lo que mas me sorprendió eran los precios¡ creía que se trataba de un error de imprenta…las sopas 2,50-2,75€ pero que precios son esos? El precio medio por comer son 12€ aunque yo incluso me gaste menos¡. Os dejo con la carta para que lo vais vosotros mismos. 






Ese día me salte la dieta mediterránea por la dieta canaria, os dejo con mi plato combinado¡ me lo acabe todo¡¡¡ (ni os cuento la noche que pase…) 




Pan de ajo con queso.


Y mientras esperas te entretienes con el mantel ¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario