7 de agosto de 2012

Cenar en el puerto de Ciutadella - Menorca

Cuando vas al puerto de Ciutadella a cenar y los bares que te han recomendado; La Balear y el Tritón (el de tapas de toda la vida y uno de los pocos que abren fuera de temporada) están llenos y con una cola de unos 40 minutos, la elección se hace muy difícil.

Así que fuimos a estos dos, ambos pagamos unos 35-40€ x/pax.

CASA MANOLO: Marina 117-121 (el ultimo del puerto).

La comida es de calidad y todo el marisco estaba muy bueno. La especialidad de la casa almejas con crema de nata, para mi gusto demasiada nata pero al resto de mis acompañantes les encanto¡.

Yo,disfrute con los mejillones... riquísimos¡bueno...y la mariscada tampoco estaba nada mal.








La siguiente escapada al puerto optamos por:

EL ANCLA: Marina 63.

A mi particularmente me gusto mas este, incluido el antojo de las sardinas a la plancha que estaban para chuparse los dedos.





De sobra es sabido que con todo este tipo de comida marida mejor el vino blanco bien fresquito pero a mi no me gusta, si que soy fiel al tinto.

Os quería recomendar este vino de somontano que por el nombre, es difícil de escoger en una carta (es un tipo de uva)pero que tenéis que probarlo porque calidad-precio es excelente.


Os dejo también con la dirección de La Balear (sant joan,15) y El Tritón (Marina 55) por si vais mas temprano o tenéis mas paciencia haciendo colas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario