4 de octubre de 2012

Restaurante Lagar de La Noria - Tenerife

Solo se me ocurre a mi ir a visitar la capital de la isla, el unico día festivo de todo agosto¡ asi que me encontre todo cerrado incluido la mayoría de restaurantes¡ sisi ...en agosto y en Santa Cruz de Tenerife.

Me indicaron que fuera a la Czda. de la Noria, una pequeña calle peatonal, llena de restaurantes. Algunos de copas para la noche¡. Asi que elegí el que más me apeteció por los menús, el LAGAR DE LA NORIA, en el numero 37.

Elegí de la carta lo más "autóctono", lo que sé que tardaré en comer, asi que me decanté por las papas arrugas con el mojo picón (cada vez me gustan más¡¡¡) y el almogrote, una especie de "pate" hecho con  queso y pimientos riquísimos¡ parece escaso pero ambas cosas te dejan bastante llena.

El coste 15€. Es una combinación de comida un tanto peculiar pero ambas cosas estaban muy ricas¡¡¡.

Os recomiendo que vayáis a esta calle y descubráis todo los restaurantes que hay.








No hay comentarios:

Publicar un comentario