30 de octubre de 2012

Tienda MAMA BENZ - Barcelona

A los que les gusta viajar (y también a los que no¡ por supuesto) quería recomendaros una tienda que hay en Gran de Gracia 189 de regalos varios. Es una de esas tiendas modernitas que parece que la haya montado un guiri.

Desde el escaparate ya me llamo la atención así que entre a chafardear. Tiene una buena cantidad de regalos originales para amigos invisibles y “esas cosas”, pero a mí lo que realmente me gustó son todos los accesorios que tienen para viajes.

Tengo que reconocer las “libretitas” me encantan, así que ésa es mi tienda… tiene un gran variedad de formatos de libreta donde puedes anotar todas las experiencias de los viajes, con pegatinas, con planos del metro, con plano de la ciudad…y más accesorios para llevar en tus viajes que...tienes que ir a ver¡.

Por algo se define como “OBJETOS SINGULARES DEL MUNDO” .Os dejo con unas imágenes:










1 comentario:

  1. Tambien se pueden comprar sus productos en la tienda on-line www.mamabenzshop.com

    ResponderEliminar