1 de octubre de 2012

Restaurante Tierra de Campos - Icod de los Vinos - Tenerife

La verdad es que éste restaurante me sorprendió gratamente y comí el mejor plato y el más típico de Canarias.

Llegué a comer casi a las 17:00 y no había nadie, ni extranjeros¡¡¡ cuando el otro año que había ido, era uno de los pueblos mas turísticos de Tenerife.

Así que visto el plan me senté en casi el primer restaurante que vi. De la carta no me apetecía gran cosa así que pedí una tabla de quesos para matar un poco el hambre...hasta que vi una pizarra que decía:



Os acordáis lo que os dije que en canarias tenia predilección por calentar, asar, freir el queso verdad? y me quedaba por probar el gofio que si bien no acabo de saber que era (a mi me recordaba mucho a las "tortetas" de Aragón) con el mojo picón estaba riquísimo.

y esto es lo que me trajeron:



si, si otra vez dieta canaria power¡¡¡ 

y el lugar era este:




Plaza de la Pila 2, Icod de los Vinos - Tenerife.

1 comentario:

  1. Pésimo "restaurante". Un trato nefasto, más si eres extranjero, la comida mala y rácana. Lo barato sale caro. Huyan

    ResponderEliminar