20 de enero de 2013

Beatriz Rey Don Jaime - Valencia



Avinguda de les Balears, 2

Soy de las que opinan que tendría que es estar estipulado por ley que cuando estas buscando hoteles buenos (4 estrellas o mas) y son mas viejos que el toser, cuando entras en sus paginas Web un enorme banner en colores luminosos saltara y te dijera " CASPOSO¡ CASPOSO¡ CASPOSO¡".

Creedme, si este metodo funcionara nos evitaríamos muchos hoteles. Eso es lo que me paso exactamente con este Hotel. o que les bajen las estrellas¡¡¡¡ no puede ser que un hotel de 3 Estrellas gane 1.000 veces a uno de 4 casposo y carrinclon¡.

Cuando llegamos a éste hotel, a parte que estaba llenísimo porque era el circuito de Cheste, contra esto no podemos hacer nada. Salvo una gran cola en recepción para que te atiendan. Llegamos a un hotel enmoquetado hasta la saciedad¡, con una habitación clásica, clásica donde el armario estaba en el lavabo¡¡ si señores¡ en el lavabo.

La ventana daba a un patio interno, solo logre correr las cortinas un día ya que del susto que me pegue no tuve narices de volverlas a abrir. En el patio interior había unos enormes cactus de nosecuantos metros secos y podridos que parecían fantasmas.

y lo mejor¡ el mueble bar¡... si si ... esto es lo que me encontré como mueble bar:


La magnifica y moderna habitación¡¡




y que os parece las amenities encontradas en este HOTEL DE 4 ESTRELLAS¡¡¡¡ sin comentarios.




A parte no es nada barato (para lo que es¡) así que como comprendereis NO os lo recomiendo para nada¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario