10 de enero de 2013

La Taberna de los Huevos de Lucio - Madrid


Quien no conoce a Lucio de Madrid y sus famosos huevos estrellados¡. El más reconocido de sus restaurantes es el “Casa Lucio” (Cava Baja, 35) pero justo enfrente tenemos la “Taberna los Huevos de Lucio” (Cava Baja 30).

Cuando en el año 2001 crearon la Taberna buscaban crear un encuentro entre la buena cocina y el ambiente distendido de la taberna típica Madrileña y realmente lo consiguieron.

Nosotros llegamos casi a las 15:30 y cuando vimos como estaba de gente tapeando, creímos que seria imposible conseguir una mesa. Después de esperar 45 min lo conseguimos. El escaso comedor que hay arriba es enano y está a tope, un aplauso para los camareros que sortean las mesas¡. Abajo creo que hay otro comedor pero no lo vi.

Como no, pedimos los Huevos estrellados de Lucio y …voy a aventurarme a decir que…son eso¡ huevos fritos encima de una montaña de patatas con chorizo o jamón…sin más¡

El resto son todo platos para picar, la carta no es muy nada extensa y el precio ronda los 20€, obviamente pagas nombre. El vino muy rico¡.

Para lo que pagas, hay sitios en Madrid que me han "sorprendido/gustado" más que éste.















No hay comentarios:

Publicar un comentario