31 de enero de 2013

Ocaña - Barcelona


Plaza Real 13-15

Sin lugar a dudas el bar de modo en al barrio gótico de Barcelona. Espacio donde puedes hacer un afterwork, cenar, tomar una copa post o incluso bailar¡.

Con un grupo de amigas decidimos cenar y aprovechar para bailar un poquito. 

El local tiene varias plantas y varias salas en cada planta con una decoracion muy bonita en todas ellas. Lo que mas me impresiona son todas sus lamparas con velas naturales¡ como las encienden cada dia¡¡¡.

El local:






La comida, a mi personalmente me costo un poco elegir y no soy nada complicada para comer. Los platos son originales cosa que hace que te tengan que apetecer para pedirlos. Por ejemplo Sándwich mixto de rabo de toro y ceps, posiblemente uno de los mejores pero igual para cena no te apetece.

Nuestra elección:





Rollito de Primavera, Surtido de quesos, croquetas de jamon de bellota y ceviche, entre otros¡.

De postre MOJITO DE FRAMBUESA¡ 


Los precios de las tapas entre 4-6 €, así que tienes que pedir unas cuantas para compartir. La carta de vinos "pica" un poco, supongo que ahí compensan el coste de las tapas. 

El servicio y atención de los camareros muy buena. Atentos y simpáticos.

Decidimos bajar abajo a bailar un rato pero esa "excursión" no fue de nuestro agrado¡ no nos gusto la música para nada¡ el local estaba llenísimo y la mezcla de gente no fue acertada para nosotras¡ así que estuvimos mas tiempo dejando y cogiendo los abrigos del guardarropía que bailando.

Recomendable? el ambiente de arriba si, la disco de abajo no. El bar para tomar copas de abajo no lo probamos... volveremos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario