14 de enero de 2013

Fabrica Moritz - Barcelona


Ronda Sant Antoni 41.

Como ir 2 veces al mismo sitio y pasar de que te guste a parecer el sitio mas horrible del mundo¡. Os cuento:

- Primera visita: un dia cualquiera entre semana y por la mañana, con poca gente. Tuve la suerte que me enseñaron toda la fabrica incluso los sitios reservados para hacer fiestas y eventos especiales.

La fabrica es muy grande y moderna, yo me la imaginaba antigua y clásica y es todo lo contrario. Producen la cerveza en el mismo lugar y es la que tomas allí. También hay una zona donde comprar pan (con kiosco incluido), zona de merchand (con gadgets muy cachondos), zona de vinos donde puedes probar vinos carísimos tratados de "nosequemanera" para degustar una copa y la zona de abajo donde puedes alquilar una zona y donde en breve habrá una braseria.

Después degustamos una cervecitas...como no¡ y picamos unas ricas tapas. Todo era tan chulo y tranquilo que ni nos fijamos en lo que costaba cada cosa. Los camaremos te explicaban los tipos de cerveza, te recomendaban platos y te trataban bien.

he aqui fotos:












- Segunda visita: listas de nosotras pensamos como media Barcelona, "ya que estamos en el centro (plenas compras de Reyes) vamos a tomar algo a la Moritz".

Dios mío¡ como estaba¡¡¡ la verdad es que sentar te sentaba rápido y también estaban muy pendientes de la que te acababas la cerveza para presionarte a tomarte otra o irte. Que estress¡¡¡, había niños, adolescentes, abuelos, gente con chandal al mas estilo "poligonero", carritos de la compra, bolsas de compras... y un sinfín de peculiaridades curiosas.

Tomamos 2 cervezas corriendo ya que nos agobiaba tanta gente y jaleo. Las tapas pequeñas y carísimas¡ (porque el primer día estaban buenísimas y no parecían pequeñas¡) la mini Moritz que te sirven = 2,50€ que obviamente te la acabas en un sorbo.

Los camareros "Mario Bros" (llevan monos negros con un M enorme que mas que antiguos trabajadores nos recuerdan al personaje) iban tan de lado a lado que tuvimos que acabar pidiendo la cuenta a las RRPP para que uno de los 3 camareros a la que anteriormente habíamos pedido nos la trajera. No tenían ni tiempo para mirarte a la cara cuando pedías otra cerveza.

MORALEJA = es sitio es chulo pero sobretodo ves cuando no todo el mundo piense en ir¡. ah ¡¡ y pica algo no te quede a comer porque sino saldrás con hambre y con una buena cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario