14 de junio de 2016

Trabajos mas raros y/o divertidos a los que te puedes dedicar.

Las personas que estamos destinadas a trabajar de forma freelance y poco convencional nos encanta descubrir formas nuevas y diferentes de dedicar nuestro tiempo, he estado chafardeando por internet y estoy considerando uno de estas opciones para hacer mas "rara/divertida" mi vida. 


Trabajos a los que nos podemos dedicar:

- Filera profesional en China: los chinos contratan personas para que hagan cola en las filas de diferentes lugares con el fin de ser avisados cuando estan a punto de que sea su turno.

- Auxiliadora de vomito en parques temáticos: lo se¡ tiene poco glamour¡ pero te encargar de limpiar los vomitos que causan las atracciones mas "vomitivas" de un parque de atracciones.

- Afiladora profesional de lápices: el objetivo es sacar punta a los lápices y asegurar que la punta no se va a romper.

- Tiradora de dados: para asegurara que no estén trucados para timar a los casinos mas importantes del mundo. Hagan juego señores¡.


- Catadora de alimentos para mascotas: para este creo que no serviría pero hay gente que se encarga de catar los alimentos para asegurar que las mascotas coman comida en perfecto estado.

- Catadora de olores: si piensas en catar olores agradables de perfumes, flores, comidas... suena genial, pero hay personas que su trabajo es oler excrementos y sobacos de personas¡... ahí lo dejo¡.


- Recogedora de pelotas de golf en Agua: lo que viene siendo una buceadora que se mete en las aguas cercanas a los campos de golf en busca de las pelotillas de los golfistas con poca puntería.

- Doctora de Muñecas: no de las muñecas del cuerpo...de la Barbie y sus amigas¡... pues se trata de restaurar muñecas, yo hice mis pinitos como restauradora de muebles así que quizás sea la continuidad¡.


- Inspector de patatas fritas: catar si las patatas están buenas y crujientes¡ si eres un apasionado de los chips este puede ser tu trabajo...no es mi caso¡.

- Limpiadora de Chicles: Inglaterra contrato personal para limpiar todos los chicles de sus palacios¡.


- Catadora de comida envenenada: esta es un pelin arriesgada y no se si es "contrato indefinido"¡¡ jajajaj pero se trata de probar comida de altos cargos o presidentes de gobiernos para que no sean envenenados...y digo yo¡ no seria mas logico analizar la comida? o no hay tiempo para ello¡.

- Catadora de camas de lujo: paseas por las tienes de camas de tu ciudad, te pegas una sientas en las camas y luego opinas¡...una pregunta: luego por la noche duermes?

- Deshollinadora: parecia que el trabajo de Dick Van Dyke en Mary Poppins, había quedado obsoleto¡ pues no¡ en Alemania todavía se utiliza.


- Sexadora de pollos: saber el sexo de un pollo en 4 segundos¡... estas cosas solo se les ocurren a los orientales, creo que se lo dejo para ellos¡.

- Experta de condones y tampones: este tengo que profundizar mas en "como se hace uno experta", no me queda claro¡ jajajajaj...

- Catadora de Helados: humo buena idea¡¡¡ y muy dulce...engordas o los escupes como los catadores de vino?.


- Recolectora de esperma de animales: el objetivo en algunos casos es crear "puras sangres" y otros para "fecundaciones in vitro". Sin comentarios al respecto¡.

- Inspectora de huevos, otro que tengo que profundizar en la mecánica del trabajo¡.

- Probadora de toboganes de parques acuáticos: este es el que mas me gusta sin duda alguna¡¡¡ vas por los parques acuáticos del mundo probando la calidad de sus toboganes... me lo pido¡.


- Hervidora de pelo de animal para hacer pelucas: dicen que lo peor de este trabajo es el olor¡.

- Servicio de limpieza de crímenes: esto es muy serie americana¡ se trata de limpiar los escenarios de los crímenes una vez todo el mundo que tienen que hacer su trabajo de investigación lo ha hecho. Creo que hay que tener un estomago estupendo¡.


- Paseador de Patos: en un hotel de oriente una persona estuvo 50 años sacando a pasear a los patos de los jardines para que liberaran su stress¡¡¡ , así que puesto vacante¡.

- Catadora de Golosinas: he dejado para el ultimo el segundo que mas me gusta¡ pero tengo el mismo dilema que con los helados...los pruebas y luego los escupes? o como van las calorías?.


Bueno estoy muy orgullosa con la cantidad de trabajos diferentes que hay en este mundo¡ lo dedico a todos los que estéis en un trabajo que no os guste o lo consideréis "aburrido"... es el momento a cambiar¡ ya no tenéis excusa¡.


Os dejo que me voy a investigar un curso de "Formación para probadora de toboganes¡".

Love @Sandra







No hay comentarios:

Publicar un comentario