22 de enero de 2013

Restaurante Market - Barcelona



Compte Borrell, 68

La verdad que este restaurante es uno de los típicos que todo el mundo a ido y que conoce en Barcelona, así que parecía raro el no haber ido antes¡.

El local es muy chulo, grande, decoración bonita y agradable y barato¡ vamos que cumple las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato) o eso es lo que me habían dicho.

Por mi parte Bonito y Barato sí...Bueno ...no del todo¡ o quizá es porque no elegimos bien...aunque hicimos una amplia selección de platos que os pongo a continuación¡

Antes unas fotos del local:





 Los platos: 











 Los primeros platos estuvieron muy bien, las verduras estaban riquísimas ..los segundos platos fueron los que pincharon¡, las carnes o estaban muy hechas o poco...el carpaccio estaba insípido  insulso, podía ser de carpaccio de ternera como de bacalao que no se notaba la diferencia.

El precio ronda los 25€ con vino.

Creo que le daré una segunda oportunidad a este restaurante para ver si solo fue que elegimos mal. o realmente no me gusta¡ os mantendré informados¡.










1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que es bonito y barato, pero para mi no es bueno. La comida es de poca calidad, es un quiero y no puedo. Quizás deberían tener una carta más sencilla y de mejor calidad, pero el sitio es chulo-chulo. Nena, cuando puedas pásate por el 5J de la cúpula de LAS ARENAS que te va a encantar. Si quieres quedamos y vamos a hacer un vinito alli, que por 9€ te ponen 2 copas de vino y un mini surtido de embutidos ibericos super bueno. Palante con el blog chula!!!!

    ResponderEliminar