2 de enero de 2012

Casa 1800 - Granada


















Benalua, 11 - Plaza Nueva
Telf: 958 21 07 00


Os quiero comentar este hotel de Granada, antes era ROOM MATE MIGUELITOS pero parece ser que ahora ya no...pero bueno, os lo recomiendo igual.

Está situado en pleno centro de Granada a 10 minutos de la Alhambra, entre las callecitas tan típicas y visitadas de la ciudad. 

La decoración es muy bonita y las habitaciones amplias y agradables, bueno mi habitación tenia una ventana que daba al pasillo y eso no es muy cómodo. ah¡ y tuve problemillas con la TV porque era de la época que se creó la Alhambra.




















Para los que lleguéis a la ciudad CON COCHE, la verdad es que está tan situado en el centro que es un poco inconveniente, tienes que entrar por una zona  regulada por "pivotes de esos que se suben", así que te tienen que abrir. La primera vez te lo pasas de largo porque no se ve (ya que está en una callejuela que no entras con coches) así que tienes que dar una graannnn vuelta por la montañita donde están todos los bares árabes de Granada y una vez logras bajar de la montaña el Tom Tom te lleva a una zona peatonal que NO puede pasar el coche pero como ya estas en medio, tienes que salir. Al cabo de 2 meses te llega una multa a casa de 30€ por meterte por esta zona. y con suerte vuelves a intentar ir a buscar el hotel. Yo di 2 vueltas por la montaña.


SOLUCIÓN: tienes que aparcar en el parking más "cercano" al lado de El Corte Ingles y no es que sea el "más cercano" es que es "el único". Y si vais cargados como iba yo es un poco inconveniente. 


CONCLUSIÓN: si vais a visitar la ciudad en coche NO os alojéis en este hotel, buscar otro un poco mas alejado.


y para el resto (a parte de la masterd card) os lo recomiendo¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario