3 de enero de 2012

Husa Reina Victoria - Valencia

Afirmación Categórica = Odio los HUSA ( tengo únicamente 2 ó 3 en el Ranking que se salvan), y os preguntareis porqué? la mayoría son viejos, casposos y les falta una mano de "arreglos generalizada". Por consiguiente, a los que les han "lavado la cara" o los nuevos, no tienen nada que ver..


Entre los Husa a los que soy fiel (aunque he descubierto otro hotel de la competencia muy cerquita que igual hace serle infiel, en breve lo pruebo y os cuento) está el HUSA REINA VICTORIA  de Valencia.
















Calle de las Barcas, 4
963 520 487


Yo creo que en sus habitaciones vino hace muchísimos año la Reina Victoria y la decoración sigue hasta nuestros días ...vamos que es..lo peor de decoración¡ mas casposo, las colchas, las cortinas, los sillones, los cuadros, el comedor... todo¡ es uno de los que hace falta un "lavado de cara", mas bien una actualización urgente¡.















y porque soy fiel a este monumento del siglo pasado? porque esta ubicado en medio de todo. A 2 min. andando de la plaza del ayuntamiento, con lo cual si vas para Fallas es un gustazo y si vas por trabajo también porque por la noche estas a un paseo de todo.


Anécdota / advertencia: recordad que para Fallas hacen la Mascletà. Uno de los viajes que fui, a 1 mes de las Fallas (aprox)  y a las 8 de la mañana empezó un estruendo bestial que parecía que lo estaban haciendo en el pasillo del hotel, los cristales de la habitación iban a estallar y mi corazón se me subió al techo, pero estaba demasiada dormida y pensé "los valencianos y sus petarditos".


Los extranjeros que estaban alojados en el hotel salieron de las habitaciones como locos y en pijama, todos a recepción "huyendo" porque creían que era ETA. Los pobres recepcionistas con una sonrisa en la boca y acostumbrados a que cada año les pase lo mismo, simplemente informaron que estaban haciendo "practicas para la Mascletá".


Sres Valencianos¡¡ podrían hacer sus practicas a las 16:00 y así evitar que nuestro corazon casi se nos pare...


Bueno, así que este hotel tiene una de cal y una de arena, ah¡ y no es barato. Dejo en vuestras manos si lo queréis probar o no por céntrico o por "histórico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario