18 de enero de 2012

NH Alcorcon - Madrid

Nunca he entendido la ubicación de algunos hoteles. Presuponemos que si están y se mantienen es por algo...yo aterrice en uno de éstos hoteles en Alcorcón. Un hotel en medio de una especie de Mix entre Poligono Industrial / Tiendas y Restaurantes sueltos / un gran centro comercial abandonado y por supuesto un Ikea.


Vamos que, o te ibas al restaurante del hotel, o a uno que estaba a 50m sino tenias que coger vehículo para cualquier cosa. Vistas a la autopista por un lado y a una magnifica rotonda (salida de la autopista, por supuesto). 


Os presento el NH Alcorcon : 


Avda. Europa nº 2 - Edificio A.
914 98 32 00



Lo venden como, y copio textual "Hotel en Madrid. Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón".

Perdón¡¡ para los que no venimos de Madrid Alcorcon no es "hotel en Madrid", y con una magnifica ubicación para los centros comerciales...claro¡¡ es que solo puedes ir a los centros comerciales...no hay nada mas¡¡¡.

Yo, obviamente caí en este hotel porque tenia que ir por trabajo a Alcorcón y era lo "mas decente" de la zona. A la vuelta fui con 2 horas¡¡¡ de antelación al AVE por lo de las retenciones de Madrid y esas cosas...pues sres¡¡ perdi el AVE ¡¡¡ 50% culpa de las mismas y 50% por culpa de mi amigo el TOM TOM y su perdida de cobertura en tuneles varios de la capital.

El hotel es chulo, el desayuno muy bueno, el personal simpatico...(es un NH ya sabemos donde vamos) pero si vais a visitar Madrid, ni se os ocurra quedaros en este "hotel en Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario