22 de enero de 2012

Tiendas que he descubierto por Madrid

En uno de mis paseos por Madrid, he descubierto una serie de variadas tiendas que quiero enseñaros:
.





AMATE: Esta tienda de delicatessen está situada en la calle Argensola 6. Podemos encontrar todo tipo de cosas, en especial moldes para hacer cupcakes con toda variedad de diseños, tes y todos los complementos para disfrutar de esta bebida, cositas variadas para regalar....vamos que si entras seguro que picas algo¡.





BOMONDE: Campoamor 10. Esta tienda me sorprendió porque, a parte que son unos entendidos/expertos del sector Perfume, introdujeron en Madrid importantes marcas internacionales así como son especialistas en perfumes de Autor. Es como un laboratorio del Perfume. Cambien hacen Talleres Olfativos para niños y adultos.




COSMEN & KEILESS: Esta panadería de la plaza Salesas 8 (hay mas dispersas por Madrid) elabora todos sus panes y pasteles tradicionales con harinas españolas de "cultivo limpio". Sus pasteles son espectaculares.






EL JARDÍN DEL CONVENTO : Cordón 1, son dulces de conventos y monasterios de España. A mi me encantaron las mieles y las mermeladas.





ISOLEE: el primero en Chueca, ahora en el barrio de Salamanca (Claudio Coello 55). Es una tienda de lo ultimo...lo ultimo en delicatessen, moda, libros, complementos...vamos todo tipo de chorradetas¡.






NEST: esta pequeña tiendecita de la plaza San Ildefonso 3 tiene muchas cosas para alegrar tu casa o hacer un regalo estilo amigo invisible. No dejar de ir a chafardear.






TOGAS ENRIQUE GAVILANES: he dejado para el final esta tienda situada en Argensola 8. Son especialistas en togas jurídicas y para todo tipo de actos institucionales¡¡¡ (esta detrás del palacio de Justicia) es una tienda super "correcta y tradicional". Merece la pena solo por su "solemnidad". No creía que existieran este tipo de tiendas¡¡¡

Bueno como veis un paseito muy variado por la capital¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario