26 de enero de 2012

Restaurante Boca Grande - Barcelona


Passatge de la concepcio, 12
Telf. 934 675 149


Hacia días que la gente me hablaba de esta "nuevo" restaurante (6 meses) de moda en Bcn. unas opiniones eras buenas pero muchas malas.."que si el servicio es lento" "que el servicio es malo" "el precio es excesivo"..así que al final fui a probarlo.


El lugar es realmente bonito. El ambiente es por lo general oscuro, tanto en luces como en colores. En la zona de comida no falta luz.


La primera planta es la zona de comidas y la 2a-3a están destinada mas a copas. 


A nivel de decoración el único punto que no me gusta, para nada, son la combinación de cabezas de animales y luz tenue. Esto a mi gusto hace que algunas zonas den un poco de grima pasar o incluso entrar, a mi me pasó con el lavabo (menos mal que en la ultima planta hay otro WC sin oso disecado)y mira que me dijeron que era muy bonito¡¡¡.









Lo se¡ las fotos son un poco oscuras¡¡ pero no deba mas de si...


La zona de abajo, el comedor,  mucho mas luminosa. Una cosa curiosa, en los techos hay cristales para dar mas sensación de espacio.


Estaba todo lleno para ser un miércoles, así que recomiendo reservar.


La zona de comedor:





El ambiente muy agradable y relajado. El servicio, tan mal que lo habían puesto, para mi estuvo muy bien. Correctos en todo momento y no tuvimos que esperar para nada, ya que nos iban preguntando el momento de servir las cosas.

Su especialidad son los pescados salvajes. EL más económico te puede salir el plato de 19 para arriba.

Os dejo la carta.


Nuestra elección fue, de primero un plato a compartir de alcachofas rebozadas (muy buenas),  y 2 segundos: hamburguesa de buey con foie y merluza con verduras.Bebida = cervecita = 56€. 

Nuestros platos estaban ambos esquisitos. El precio por persona y con vino suele ser entre 35€y 40€. 

El diseño del local y el ambiente super recomendable.












3 comentarios:

  1. Parece un lugar majo y la comida tiene buena pinta.
    Solo que, el precio pica un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y no había DJ en los lavabos ?? es la atracción. Me encantó.. me pareció taaan original :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El DJ me lo perdi¡¡¡ pero les requisaron los animales¡ te enteraste?

      Eliminar