4 de agosto de 2011

Bar Bodega L´Electricitat - Barcelona



St. Carles 15 - Barceloneta
Telf: 932 215 017

Aprovechando el veranito hay que sacar el máximo partido al Barrio de la Barceloneta, sol, playa, terracitas, chiringuitos, extranjeros, surferos, bañistas...


Hace poco una de mis amigas me llevó a su bar preferido para tomar un vermout, un clásico en la Barceloneta, el Electricitat...parece pequeño pero si analizas las mesas caben bastantes.


Los camareros son muy simpáticos, sobretodo uno que mi amiga le llama Robert de Niro, y si te lo miras bien..un aire tiene y si te lo miras después del vermutillo es clavao¡ jejej


Recomiendo sin lugar a dudas la ensaladilla, no es una ensaladilla normal y corriente porque a mi no me gusta la ensaladilla y ésta me encanta. Es de palitos de cangrejo. y el vermout de la casa con sifon¡¡¡ sin lugar a dudas...aquí una muestra de ambas:






También están muy buenos los boquerones, las gambas...pero bueno¡ que mi recomendación es la ensaladilla + vermout de la casa. Si vas sobre las 13:00 encontrarás sitio...mas tarde es mas complicado. Precios populares¡


1 comentario: